Thursday, February 09, 2006

LAPLAND


Hola.

La primera demo está lista, en realidad es tan sólo eso, una demo... pero, sinceramente, pensé que nunca sería capaz de montar una canción entera yo solo! (con mi ordenador, mi tecladito, mis guiatrras y mis pedales) me parecia tremendamente complicado cuando se lo veía hacer a alguien en el pasado... y bueno... un poco a mi manera (porque seguro que habré hecho mil cosas como no se debe) he conseguido grabar la primera: Lapland. Y estoy muy conetnto. Si señor.
Es curioso como, aun siendo del sur del país que está mas al sur de Europa, siempre me sientro magnéticamente atraido por el norte, por todos los nortes (la sierra norte de Sevilla, el norte de España, casi el mar más septentrional, el Báltico, El norte de Europa...)
También supongo que será por eso, por mi origen, porque no creo que un FInlandés o un Lapón (un Sami, como el de la foto) se sienta atraido por Rovaniemi, o elgolfo de Gottnia.... él pensará como yo pero con las playas de Cádiz, el sol, el calor, o lo que él entienda como el opuesto a lo que conoce. Será lo normal, supongo.
Así que, dicho esto, la primera canción no podía ser sino una canción sobre el norte. Todas lo serán de algún modo.
Intento colgarla aqui, pero no se cómo se hace... consultaré a mi buen amigo the P.I.N.G.O., que es mi guía a través del blog! (él me dió la idea).
En cuanto sepa cómo hacerlo, podréis escuchar Lapland aqui (o sino en la web, que está al caer)
Buenas noches.

2 Comments:

Anonymous Carol said...

¡Estoy muy sorprendida! ^_^
Me ha gustado muchísimo, H. Que lleguen pronto nuevas canciones como ésta para seguir cruzando Laponia...

Friday, 10 February, 2006  
Blogger lupita said...

Estoy orgullosa de usted!!!

Saturday, 11 February, 2006  

Post a Comment

<< Home