Sunday, February 26, 2006

DÍAS DE CAMBIO


"For all these years" y "Seychelles" son las dos nuevas demos que he grabado aqui, en casa. Poco a poco voy viendo más claro por dónde quiero que las canciones caminen y bueno, aunque encontrar una coherencia estilística o esperar que esto suene compacto tan pronto es un poco precipitado, parece que las tres primeras canciones de The Baltic Sea tienen ciertas líneas argumentales comunes.

También puede ser que encuentre esta relativa homogeneidad en mis canciones como un ejercicio de autoafirmación. Hace un par de noches estuve en el primer concierto del grupo en el que ahora tocan Pablo, Javi y Darío, antes Renochild junto a Kiko y a mi.

Verles juntos de nuevo en un escenario fue bastante raro, aunque bueno, supongo que eso está bién, que cada uno sigue su camino y que todo se supera... aunque esta ruptura fuese quizás más difícil para unos que para otros en el grupo, ahora, viéndoles, se lo lejos que estamos y ahora, pues mejor cada cual a lo suyo.

En cualquier caso os recomiendo que oigáis a Pony Bravo, que es el proyecto de Daniel Alonso en el que los exrenos son músicos ahora :)

En fin, sé que escribo poco y que tengo esto un poco abandonado, pero en realidad todo esta más o menos igual... sigo trabajando en las canciones, todo el tiempo. Pronto espero tener noticias "de verdad" que publicar aqui.

Muchas gracias por leerme.

Muy buenas,

* la foto es en uno de mis sitios favoritos, Sogndal (Noruega), hace una par de años.

1 Comments:

Anonymous Matt said...

hi!
I don't speak spanish, and of curse I cannot read it! But really love that song.
greetings from Sweeden!

Sunday, 26 February, 2006  

Post a Comment

<< Home