DOS DIAS FUERA DE CASA
Hace frío, no el suficiente aun como para que todos los resortes bálticos salten, pero si que parece que la cosa va mejorando poco a poco!
“…all the news reports recommended that I’d stay indoors…”
Necesitaríamos un poco de hielo por las mañanas y que nevase por la tarde, claro y que las casas de por aquí fuesen de madera roja, y que hubiese arces en vez de acebuches, y que las orillas del río cayesen en picado desde bastante más alto… en fin, que esto no es Noruega pero que nos arreglaremos para inspirarnos… no hay casualidades en el Báltico.
Empezamos ya a preparar nuestro primer disco. Tenemos ya bastantes canciones que creo que finalmente irán a la selección de temas final pero se que aun no han aparecido algunos invitados tardones (y estelares) que tengo aun sólo en la punta de los dedos (Me And My Hands, Modern Romance… están ya casi!)
También sería genial que ella estuviese mirando por la ventana mientras nieva y que el olor a madera inundase todo, pero eso es otra historia.
Hemos estado este pasado fin de semana tocando por aquí cerca… en Córdoba y Lucena (muy cerca de Córdoba) Ha sido muy interesante cerrar la gran hipérbole que supuso el final de Renochild, el grupo en el que habíamos estado Kiko y yo antes tantos años. Estoy seguro de que en cierto sentido el último gran momento de Renochild, la última gran noche de los cinco renos fue el 29 de Enero de 2005, la noche en la que actuamos en La Comuna 76, en Córdoba. El sábado pasado, casi dos años después, fue la primera gran noche de los cuatro bálticos. En el mismo sitio, con casi la misma gente que estuvo entonces (y muchos mas nuevos gracias a nuestros amigos Laura Palmer).
Así que estoy contento de ir cerrando cancelas y saltando vallas para organizarme un poco mejor… paso a paso se va uno alejando (y estaría bien que al tiempo me fuese acercando, pero eso es también otra historia... )
En Lucena hubo una afluencia de público mas acorde a nuestro nivel de popularidad actual, estuvieron algunos habitantes de Twin Peaks (gracias) y entre ellos y los otros 16 asistentes pasamos una estupenda noche en el Pub La Taberna, centro neurálgico Indie del lugar. Muchas gracias.
Este fin de semana he recibido también dos regalos estupendos y uno inquietantemente polisémico (y si, eso también es otra historia) pero ey! Tendré tiempo de descifrar el tercero mientras descubro con verdadera pasión a The Album Leaf, Helios, Tokio Overtones, Medications, Hum, The American Analog Set…!! Qué bien!
Deseando que el AC30 CCH, el Korg MS-20 y el nuevo Fender Precission lleguen a las costas bálticas, buenas noches. Me voy a dormir.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home