Friday, January 12, 2007

2007



Hacía mucho que no empezaba el año con una sensación tan poderosa de no saber qué pasará en los próximos doce meses; y a pesar de lo que pueda parecer es bastante divertido. Al menos por ahora.

Hay algunas certezas, como que los Baltics tendremos disco en 2007, que haremos muchos conciertos, que parecen haberse cerrado algunos fosos que nos separaban de ciertas personas, que otros sólo se ensanchan...

Es la sensación de desgana, de no querer hablar según qué cosas lo que hace que los huecos crezcan, aunque al tiempo se vayan rellenando con otras personas, con otras formas de moverse, con otras risas, con otras historias... sientes claramente como el espacio que se quedó vacio no merma. Que te haces con sus dimensiones, que lo controlas. Que te acostumbras. Es otro tipo de rutina, más llevadera a lo mejor, pero igualmente periódica: hacer como que ya no duele una y otra vez hasta que ya no te acuerdes qué dolía, ni por qué dolía, ni dónde solías esconderte. Al fin y el cabo es el final del dolor esta vez, y eso no está tan mal!

Pero volviendo al comienzo, que es de lo que se trata, esperamos que sea un gran principio, el inicio de algo grande para nostros! porque, aunque para algunos de nosotros, no sea la primera vez que pasamos por esto de firmar contratos discográficos, de cerrar los términos de cómo vas a trabajar tus canciones en los próximos años... pues hace ilusión igual.

Será un gran año para todos! Claro que si! ...para ti también "**********"
e.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home