Monday, March 01, 2010

THE LIGHT AT THE END OF THE ROAD.

Ha sido un proceso muy largo y estaría mintiendo si dijese que todo lo que hemos pasado en estos meses para terminar el disco ha sido feliz y fácil. Nos ha costado mucho trabajo. Ha sido jodido. Por supuesto el proceso ha sido absolutamente enriquecedor, y es gracias a todos los temporales que hemos tenido que capear (dentro y fuera del estudio) que afrontamos esta nueva etapa llenos de fuerza y absolutamente convencidos de que todos los eslabones de la cadena que va a mover todo esto están plenamente comprometidos. Todos sabemos que esto merece la pena y sabemos que tenemos algo valioso entre manos; valioso para nosotros, que es lo único que podemos controlar.El Gran Blanco será nuestro segundo disco y ya está listo. Como sabéis, lo hemos grabado en Los Estudios La Mina, con Raúl, bajista del grupo. Él ha sido el creador del sonido del disco, y entre todos hemos asumido el papel de productor. Para el mastering hemos vuelto a optar por enviar las canciones a Estados Unidos, esta vez a Focus Mastering Studios en Omaha, Nebraska. El resultado ha sido plenamente satisfactorio y desde aquí queremos dar las gracias a Dough Van Sloun, que ha hecho un trabajo excelente dando el último empujón al sonido del álbum. Muchos de vosotros ya lo sabíais, pero para los que no: sí, el disco entero es en castellano.

Así que ahora falta un poco más de un mes para que el disco esté en las tiendas y, entretanto, queríamos ofreceros un adelanto.
Es un single de remezclas de La Verdad (de descarga gratuita). En él podéis encontrar, además de la canción original, cinco remezclas de éste realizadas por Anorak, Fizz Moon, Eme Dj & José Contreras, Vitaminsforyou y Zort.
>> ESCUCHA LAS REMEZCLAS EN EL MYSPACE DEL GRUPO
>> DESCARGAR EL SINGLE DESDE MEGAUPLOAD

>> EL SINGLE EN SOUND CLOUD
También hemos rodado un pequeño vídeo de un ensayo en el que estuvimos tocando esta canción (realizado por Joaquín León).


Así que hola de nuevo.
e