Sunday, February 25, 2007

MANIFESTACIONES DOMÉSTICAS



(*) Las cosas nunca son perfectas, a no ser que terminen de esta manera.

Bueno, no hay nada que haya terminado en estos días, aunque igual si que pensar que acabo de cumplir veintiocho años me haga bucear un poco en la Teoría del Final, pero eso es sólo una tontería ahora.

En realidad sólo ocurre que a veces la complejidad de lo que nos rodea es como una bruma densa y viscosa. Parece que eres capaz de hacerlo bien y que por fin eres como todos lo que te dijeron que te pondrías bien, que te recuperarías y que sólo era cuestión de tiempo. Claro, ahora además de tener un año más, tengo Experiencias nuevas… Pero no me siento tan mayor!

En el fondo sólo percibo comienzos, alguno de los cuales me parece más bien aterrador por cierto, pero sólo veo líneas de salida.

Pablo R. S. dice que la perfección de las cosas (las relaciones) sólo se consigue una vez que han terminado. La rotundidad semántica del término es tal que no acepta discusiones. Pero da miedo entenderlo, mucho miedo.
Por eso me escondo detrás de las canciones la mayoría de las veces. Lo siento mucho, cuando cumpla veintinueve seré mas valiente.

e.