Monday, June 18, 2007

EL DISCO

Esta mañana ha sido un poco distinta a las que hemos tenido hasta ahora. Ha sido como esas mañanas de final de curso en las que ya está todo hecho. Hemos estado grabando los últimos detalles, algunas guitarras, algún piano. Además había un texto que tenía escrito hace tiempo, un texto sobre una de estas cosas importantes que hacen que gires a una dirección mejor en un momento determinado.

Ayer ya grabé los acordes con la guitarra acústica y hoy hemos grabado la canción en directo. Sólo voz, guitarra acústica y piano. Ya veremos cómo queda en las mezclas, pero creo que ha quedado muy bien.


Forthcoming Science Theory está grabado.


Así que ahora tenemos por delante unos días para descansar de las canciones antes de mezclar. Pero tampoco podremos descansar mucho, ya que en un par de días, tenemos un concierto el miércoles en FNAC, en Sevilla, y tenemos que trabajar en algunos teclados que puede que incluyamos en las canciones durante las mezclas.


De todas maneras esta semana de no estar en el estudio se nos va a hacer muy corta entre unas cosas y otras; pero eso está muy bien, tenemos muchísimas ganas de empezar a terminar el disco, de mezclarlo.


Hoy ya escribo desde mi casa de Sevilla. Se me hace un poco raro: la intensidad de estos ocho días ha sido tal que me parece haber estado fuera seis meses, aunque en realidad se me ha pasado el tiempo rapidísimo.


Además creo que, ya en un plano más personal, ha sido un estupendo final para este año. Mis años hasta este año empezaban y terminaban el dieciocho de Junio. Pero ya no. Este ha sido el último fin de año en casi verano. Y me siento como si hoy fuese año nuevo, y entonces queda sólo una semana para los Reyes Magos y ese será el mejor fin de fiesta posible.

Buenas noches.
e.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No sabía de la existencia de este blog. Os ví en directo en el Auditorio y me gustó bastante, sobre todo el batería, uno de los mejores que he visto; yo intento montar un grupo y ya me gustaría encontrar a uno así.
Esperaremos con ganas ese disco, aunque 8 días no dan para mucho no?
Saludos.

Tuesday, 19 June, 2007  
Anonymous Anonymous said...

Pues a ver si seguís actualizando esto tan asiduamente que creo que me he enganchado. Es incluso mejor que "Amar en tiempos revueltos" ;-D

Un saludo.

Tuesday, 19 June, 2007  
Anonymous Anonymous said...

quiero ir a veros a la fnac! :`(
Y empezais mu temprano! los que salimos de currar a las 20:30 que hacemos? que mientras nos desplazamos y to! Os teneis que negar a tocar antes de las 22h eso no es humano.
Espero poder ver aunque sea solo la ultima canción y luego tomarme una cerveza. Besos.

Wednesday, 20 June, 2007  

Post a Comment

<< Home