Friday, September 21, 2007

LONG HOT SUMMER


Por fin pasó el verano.
Sé que afirmar que el verano es una estación menor no deja de parecer impertinente y un poco de sofisticado de pacotilla para algunos, pero es que es una postura que vengo manteniendo desde pequeño y no voy a cambiarla, y menos ahora, que ya es otoño, y llueve.

Además, entramos en el mejor momento para nosotros, para The Baltic Sea. Cualquiera que haya escuchado alguna de nuestras canciones puede darse cuenta de que no somos un grupo que firme "hits” para bailar durante las vacaciones estivales.

Además, nuestro disco ya está listo, “Forthcoming Science Theory” es una realidad al fin.

El álbum ha sido grabado y producido por Paco Loco en sus estudios de El Puerto de Santa María y masterizado por Nathan James en Vault Mastering Stuidios, en Nueva York y tiene once canciones. Este es el tracklist definitivo:

To Seychelles.
Bergen.
A Song For Everyone.
Television Bells.
When.
Lapland.
Bears are gone.
Walls.
Little Mrs. Wrong Ways & Molly the Tiny.
We Might Be Losers.
Osaka.

La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. Muy felices.
Todo el proceso ha sido estupendo y muy profesional. Estamos deseando que podáis escuchar el disco por fin!

Estará a la venta el 20 de Noviembre, en España y Alemania. Por ahora no distribuiremos el disco en más países, aunque tenemos un contrato de distribución para todo el mundo con Our Time Distribution (Stuttgart, Alemania) y muchas ganas de viajar.

Entretanto, estamos haciendo algunos conciertos. Unos con toda la banda y otros sólo yo, en formato acústico. Las próximas citas; en los alrededores de Sevilla (Utrera y El Viso del Alcor) y en Madrid, en una eliminatoria de un concurso, los premios GBOB.

Hablando de concursos, nos gustaría pediros ayuda al respecto.
Estamos clasificados entre los cincuenta semifinalistas del Heineken Greenspace. Para un grupo como nosotros, pobre, sería estupendo ganar.
Podéis ayudarnos jugando al Festival Manager, un juego on-line que va de organizar de festivales de rock. Si nos contratáis virtualmente como cabezas de cartel ganamos puntos y llegamos a la final!!
Todos a jugar!!
Aquí os dejo el link de la web, desde el que os podéis bajar el juego.
https://www.heineken.es/festival manager/instalar_fmanager.exe
Y aquí podéis ver cómo es el concurso y esas cosas:
http://www.heinekengreenspace.es/

Muchas gracias a todos!
Un abrazo desde las costas del Báltico, aquí en el extremo sur de Europa.
e.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Espero poder veros en mi pueblo El Viso. Grande Cafe Pop apoyando a los grupos. Espero que cuando os veamos en el FIB, podamos decir como buen gafapasta "Yo los vi cuando empezaban"

Suerte chavales

F

Friday, 05 October, 2007  
Anonymous Anonymous said...

suerte chavales.

prometeis mucho bergen me recuerdoais mucho entre interpol y editors, haber que tal el disco y ver si os vemos pronto por valencia

Saturday, 06 October, 2007  
Anonymous Anonymous said...

De pronto sonaba en mi radio Bergen y tuve que subirla a tope (a pesar de estar en el curro).Y solo pude pillar de Julio Ruiz los datos:..... sea ,sevilla,maqueta.Asi que llevo casi una hora buscando hasta dar con vosotros.Magnifica experiencia cuando una cancion entra solo por su valía.Sin posters,videos ni puta promoción.

Gary- Montevideo.

Tuesday, 16 October, 2007  

Post a Comment

<< Home