Tuesday, June 26, 2007

TRES CANCIONES MÁS

A veces hay días en los que uno se levanta de la cama pegado al colchón y las sábanas. Hay días en los que cuando suena el despertador te quedas con los ojos entreabiertos esperando que no sea cierto, todavía no. Yo he tenido muchos este último año, por varios motivos (véase el catálogo de dramas emocionales y sentimentales que han ido apareciendo en este blog hasta hace unos tres meses, quizás un poco más)

Hoy es uno de los días diametralmente opuestos (es unos de esos días de “tal día como hoy, hace un año…”) Hace cincuenta y cuatro lunes yo estaba muy jodido. Hoy, sin embargo, no podría estar mejor.

Estoy en casa de Paco Loco , mezclando el disco. “Forthcoming Science Theory” es ya casi un disco hecho y derecho. Ahora mismo casi no tengo hueco para pensar en cosas que no sean divertidas. Como por ejemplo, a qué personaje y de qué costa (la Este o la Oeste) encargaremos el mastering del disco, o qué voy a hacer cuando llegue a casa (y esto no es, para nada, un punto nostálgico por no saber qué haré fuera de este lugar. También tengo ganas de volver -Sí-).

Hoy ha sido un día productivo, hemos terminado las mezclas de otros tres temas. “Osaka“, “To Seychelles” y “When“ ya son L&R’s; listos para ser masterizados!

Las canciones ya suenan parecidas a como sonarán cuando estén en el disco. Es una sensación estupenda. Aunque no deja de ser un momento inquietante este en el que la canción se perpetúa en el grabador analógico y se da por terminada. Controlar esa incertidumbre de si habremos hecho todo lo posible porque la canción suene lo mejor posible es algo que ya aprendí cuando grabamos “Shuttle”, el disco de Renochild, mi banda anterior. Una de las pocas cosas que he comprobado ciertas de toda aquella experiencia es aquello que nos decía Tim de que cuando el disco se graba las canciones se abandonan y sólo se recuerdan para tocarlas en directo, tal y como eran cunado las grabamos.

Así que bueno, aquí seguimos (estos días sólo yo) dejando el disco muy bonito. Buenas noches, un abrazo.
e.
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home