Thursday, June 21, 2007

UN CONCIERTO ENTRETANTO


Cambiar el estudio de grabación por el local de ensayo no es la sensación más grata que recuerdo, pero si que es estupendo retomar los ensayos con canciones recién nacidas, aunque no vayamos a tocar canciones nuevas en FNAC. O casi.
Estamos muy contentos con algunos cambios; y nos hemos hecho a ellos tan bien que por ejemplo, Bergen va a sonar en el concierto más o menos cómo se ha grabado. El ensayo previo al concierto fue un poco desastre, la verdad. Al menos en nuestro caso se cumple la norma de que el ensayo precio a un concierto siempre es muy malo; además de eso hacía mucho tiempo que no ensayábamos el repertorio por lo que todo sonaba muy alto, todo sonaba muy descompensado y muy mal. Pero bueno eso es normal.

El concierto ha sido estupendo, estamos muy sorprendidos con la respuesta de la gente (gracias). Y a pesar de no haber sido el mejor concierto que hayamos dado, y a pesar de alguna Ausencia que otra, la verdad es que vamos teniendo poco a poco la sensación de que el proyecto crece.
El hecho de grabar un disco siempre hace que cambien ciertos esquemas mentales dentro del grupo. Hay algunas canciones que huelen a single y que realmente parecen conectar con vosotros de una forma especial. Fue una tarde estupenda. Así que este verano tenemos mucho que trabajar sobre los directos.

Dentro de unos días volvemos al estudio, a empezar las mezclas. Hasta entonces, buenas noches. e.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home