ONE STEP FURTHER.
Viajar de noche tiene sus ventajas. Parece que ganes un día, aunque te lo pases durmiendo en el hotel hasta la prueba de sonido. Esta vez hemos vuelto a recorrer el país casi entero por la noche para hacer el último de los tres conciertos previos a la grabación del disco, que empezamos esta semana.
Burjassot, en Valencia, era la ciudad donde actuábamos el pasado sábado en el 10db Festival, junto a Supersubmarina, Miss Cafeína, Vetusta Morla y Catpeople. Pensar en llenar este concierto no tenía mucho mérito, porque el aforo del auditorio donde finalmente se desarrolló el concierto era de unas 4500 personas y honestamente, lo entendamos o no, eso ya se les va quedando pequeño a los madrileños de Vetusta Morla. Lo que no nos podíamos haber imaginado era que al abrir el Festival, a eso de las nueve de la noche, íbamos a tener delante a casi 3000 personas que ya se agolpaban en las primeras filas del recinto mientras otras tantas se apretaban en las colas de acceso, intentando no quedarse fuera. La sensación de tener enfrente a tanta gente es extraña, pero nos gustó mucho, claro.
La organización fue perfecta, el sonido estupendo y bueno, ¡qué más se puede pedir!. En este vídeo podéis haceros una idea de nuestra perspectiva desde el escenario. Como somos una banda humilde no teníamos a nadie que pudiera grabar durante las canciones en las que tocamos los cuatro, así que Mariano grabó durante Little Mrs. Wrong Ways & Molly the Tiny.
Ahora nos toca, de una vez por todas, empezar con el disco. Hay un nuevo entorno de trabajo para la banda y estamos muy contentos con eso. Pronto anunciaremos el sello con el que editaremos el disco, pero desde luego estamos seguros de que todo será mucho más fácil ahora.
Saludos!
e.